Choque de Promesas

| martes, febrero 21, 2006



Sí, no me digan nada. La imagen es terrible. Bueno, nunca le hice caso a los que me decían que algo de diseño tenía que saber. En fin, Corel y esas cosas no esisten.

Hoy, 21 de febrero del 2006, se va a producir un enfrentamiento por Champions League (Copa e´ Campeone´) entre el poderosísimo "Arrugo en las Copas" Arsenal, de Inglaterra, y el galáctico "tengo 10 delanteros y no lo tengo a Milito" Real Madrid, de España.

A priori, el equipo español parece tener una leve ventaja en los papeles sobre su rival, debido a su vasta experiencia en competencias internacionales y los múltiples títulos ganados. En el caso del Arsenal (no es de Sarandí) este tipo de competencias siempre fueron un suplicio, ya que parece existir una especie de "maldición" (llamen a Victor Sueyro) por la cual no puede pasar de cuartos de final.

Este año, el Real Madrid demostró que puede ser un equipo tremendamente irregular, con derrotas abultadas (verlo al futuro mundialista Milito) y también victorias de gran cauce. El Arsenal, en cambio, no consiguió grandes resultados en lo que va del año, y quiere de una vez por todas ser un equipo "copero".

CHOQUE IMPERDIBLE, por la pantalla de Espn, el líder en deportes.