Ganó el Bien

| miércoles, febrero 22, 2006


Se enfrentaban el poderosísimo Chelsea del ultra archi millonario magnate Abramovich (sí, el que lava dinero y tiene petróleo) ante el elegante Barcelona español. Un encuentro plagado de figuras (o figuritas). Por el lado del Barsa, Samuel "corro como negro para ganar como blanco" Etoo, "debuté con un pibe" Dinho, Messi, Deco, etc. Por el lado del Chelsea, muchos picapiedras lujosos como Terry, Del Horno, Geremi, etc y otros muy buenos jugadores como Robben, Lampard, Crespo .
En fin, comienzo del partido, el Barcelona, fiel a su estilo, intentó hacer circular la pelota, con toqueteos muy agradables a la vista pero sin profundidad entre Dinho, Deco y Edmilson. El Chelsea, fiel a su estilo también, buscaba por intermedio de los pelotazos algun tanto salvador de Valdanito. Final del primer tiempo, Messi encara rápidamente por la banda derecha, disputando la pelota con Robben, llegan al punto del córner, Messi gana la pelota, lo elude a Robben y...quién aparece? El nuevo "achura-todo" Del Horno, con una patada descalificadora, artera, terrible (mención especial a la cara de Messi cuando viene la patada). Conclusión: Chelsea con un hombre menos.
Segundo tiempo, el Chelsea se pone en ventaja con un gol en contra de su propia valla de Motta. El Barsa va, va y va, hasta que luego de un tiro libre, Terry la peina hacia su arco y es gol del Barsa. Como todo el partido, el Barsa intentó buscar y buscar hasta que luego de una muy buena jugada comenzada por Dinho, un centro llega a la capocha del Gran Samuel Etoo, y sentencia el 2-1 merecidísimo.

Comentario del autor: Abramovich, no todo se compra con plata...Sino preguntale al Madrid...Etoo, sos un terrible goleador. Por vos me hago negrito. Messi, sacale la lengua a la mala leche

Los dejamos con una fotito del más grande con una gran promesa (tampoco lo inflemos que va a explotar)