Cambios a meses del World Cup

| martes, febrero 28, 2006


Bueno che, yo sé que es algo feo lo que pasa, se fue uno de los malos para que venga uno més malo (de temeroso hablo eh!!!) pero parece que nuestros amigos marfileños no juegan el Mundial, ya que su país está pasando una grave crisis social, en la que se acarrean sangrientas batallas entre guerrilleros del norte del país y la milicia de dicho país,. Aquí no acaba lo peor: lo peor es que nos va a agarrar Camerún, y esos negros si que tienen ventaja, ya estan haciendo la macumba para que Côte D'Yvoire decida no entrar al Mundial.
Hablando de un tema aparte, todos sabemos que estos negros ademas de tener altura, en el córner se te arriman y si sos bien machito te corrés, ya sabemos todos que son tripodes, asi que hay que tener cuidado, y en esa estrategia yo meteria un par de defensores balines, al estilo de Milito, que tiene una cara de p... feliz, capaz que si le ponemos a Riquelme hasta se asustan, pero bue...
Costa de Marfil, desde acá te apoyo, entra al mundial y demostra que sos bien(?) país de futbol.

(La información puede no ser un One Hundred percent reliable, porque la info la saque de mi mejor amigo don televisor, y la programacion del canal de las pelotas)