Resumen Champions League:Jornada 4

| jueves, noviembre 06, 2008


GRUPO A

Roma 3-1 Chelsea: La Roma que llegaba a este encuentro con muchas dudas sobre juego,ganó al Chesela por 3-1,y haciendo un buen fútbol.Los goles italianos fueron obra de Panucci y de Vucinic,en dos ocasiones,por el cuadro inglés marcó Terry.

Cluj 1-2 Girondins de Burdeos: El partido se le presentó para el Cluj como una ocasión casi inmejorable para dar un golpe en la mesa y estar casi en Octavos,pero calló ante el Girondins de Budeos,por 1-2.El autor del gol del Cluj fué Dani,y por parte del equipo francés Gourcuff y Wendel.

1.Chelsea (7 puntos)
2.Roma (6 puntos)
3.Girondins de Burdeos (6 puntos)
4. Cluj (4 puntos)

GRUPO B

Werder Bremen 0-3 Panathinaikos: El equipo griego necesitaba ganar para no quedarse descolgado en su grupo,y goleó en Alemania al Werder Bremen por 0-3,muy bien en defensa y efectivos arriba hicieron posible la goleada,y estar cerca de los puestos de clasificación.Los goles fueron obra de Mantzios,Karagounis y de Tziolis.

Anorthosis 3-3 Inter de Milán: El equipo revelación de la Champions League,consiguió un empate ante el Inter de Milán,y se sitúa 2º en su grupo,y teniendo en su mano el pase a Octavos.Los goles del Anorthosis fueron de Bardon,Panagi y Frousos,los goles del Inter fueron de Balotelli,Materazzi y de Julio Cruz.

1.Inter de Milán (8 puntos)
2.Anorthosis (5 puntos)
3.Panathinaikos (4 puntos)
4.Werder Bremen (3 puntos)

GRUPO C

Barcelona 1-1 Basilea: El Barcelona se clasificó a Octavos,aunque cortó la racha de 11 victorias de seguido.Pep Guardiola para este encuentro alineó a varios jugadores suplentes.La peor noticia que tuvo el equipo español en la noche fué la lesión de Iniesta,que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego unos seis meses.El gol del Barcelona lo metió el argentino Messi,y por el Basilea lo marcó Derdiyok.

Sporting de Lisboa 1-0 Shakhtar Donestk: El Sporting de Lisboa certificó su pase a Octavos,que lo jugará por primera vez en su historia,el único gol del partido lo marcó Derlei.

1.Barcelona (10 puntos)
2.Sporting de Lisboa (9 puntos)
3.Shakhtar Donestk (3 puntos)
4.Basilea (1 punto)

GRUPO D

Liverpool 1-1 Atlético de Madrid: El Atlético hizo un partido muy serio en Anfield,y si no hubiera sido por el colegiado,ya estaría en Octavos.El árbitro pitó penalti inextente a favor del Liverpool en el minuto 93 de partido,al igual que no vió unos posibles penaltis,uno a favor del Liverpool,y dos a favor del Atlético.El gol del Atlético de Madrid lo metió Maxi Rodríguez,y el gol del Liverpool lo marcó Gerrard,de penalti.
Olympique de Marsella 3-0 PSV Eindhoven: El conjunto francés ganó al PSV Eindhoven y se coloca tercero en el grupo,aunque aún está lejos de Atlético y de Liverpool.En el estadio del Olympique de Marsella se encendieron vengalas,por lo que se espera una multa por parte de la UEFA.Los goles del Olympique de Marsella fueron de Koné y de Niang,por partida doble.

1.Atlético de Madrid (8 puntos)
2.Liverpool (8 puntos)
3.Olympique de Marsella (3 puntos)
4.PSV Eindhoven (3 puntos)

GRUPO E

Celtic de Glasgow 1-1 Manchester United: El Manchester consiguió un punto en su visita a Glasgow.Ferguson dejó en el banquillo a Van der Sar,Rooney y Berbatov.El Manchester United ha logrado la mejor racha de imbatibilidad de la historia del club en Europa,ya que suma 17 partidos sin perder un partido de esta competición.El gol del Celtic de Glasgow lo marcó McDonald,y por parte del Manchester United marcó Giggs.

Aalborg 2-2 Villarreal: El equipo danés sorprendió al Villarreal y le empató 2-2.El conjunto español que se adelantó por dos veces en el marcador,finalmente no pudo llevarse la victoria,que de habersela llevado,sería líder en solitario en su grupo,los goles del Villarreal fueron de Rossi y de Guille Franco,por parte del Aalborg marcaron Curth y Due.

1.Manchester United (8 puntos)
2.Villarreal (8 puntos)
3.Celtic de Glasgow (2 puntos)
4.Aalborg (2 puntos)

GRUPO F

Fiorentina 1-1 Bayern de Munich: Con este empate,el Bayern de Munich casi está en Octavos.El Fiorentina por su parte,tiene muy difici acceder a Octavos,por lo que tendrá que luchar para entrar a la Copa de la UEFA.El gol del Fiorentina lo marcó Gilardino,y por parte del Bayern de Munich Tim Borowski.

Olympique de Lyon 2-0 Steau de Bucarest: El Olympique de Lyon con esta victoria casi está en Octavos,fué una victoria fácil de los franceses sobre el Steau,que de esta manera,dice adios a sus opciones de entrar en los Octavos.Los goles fueron obra de Juninho y de Reveillere.

1.Olympique de Lyon (8 puntos)
2.Bayern de Munich (8 puntos)
3.Fiorentina (3 puntos)
4.Steau de Bucarest (1 punto)

GRUPO G

Arsenal 0-0 Fenerbahce: El Arsenal,sin puntería y con jugadores muy jovenes no pudieron llevarse la victoria ante el Fenerbahce,que está casi sin opciones de entrar a los Octavos.Este partido fué el único de la jornada 4 en el que no hubo goles.

Dinamo de Kiev 1-2 Oporto: El Oporto se llevó la victoria en el último contrataque del partido.El equipo ruso disparó al palo,y en la siguiente jugada,el Oporto se llevaría el triunfo.El Dinamo de Kiev fué superior al Oporto,pero al final se quedó sin premio.El gol del Dinamo de Kiev lo marcó Milevskiy,y por parte del Oporto,Rolando y Lucho González.

1.Arsenal (8 puntos)
2.Oporto (6 puntos)
3.Dinamo de Kiev (5 puntos)
4.Fenerbahce (2 puntos)

GRUPO H

Real Madrid 0-2 Juventus: El Real Madrid con esta derrota,tiene muy dificil conseguir la primera plaza del grupo.La Juventus planteó de forma excelente el encuentro,con una defensa que estuvo muy acertada,y con mucha efectividad en el ataque.Los goles de la Juventus fueron obra de Del Piero,que marcó los dos goles del partido.

BATE Borisov 0-2 Zenit: El Zenit consiguió un importante triunfo en Bielorrusia,ya que opta por entrar a los Octavos,mientras el BATE lo tiene muy complicado acceder a Octavos.Los goles del Zenit fueron de Pogrebnyak y de Danny.

1.Juventus (10 puntos)
2.Real Madrid (6 puntos)
3.Zenit (4 puntos)
4.BATE Borisov (2 puntos)