Volvió Fútbol y algo más

| miércoles, julio 30, 2008

"Dele, señor, corte la cintita que hace frío" (?)


Así es, señores, como el título lo indica, tenemos el agrado de comunicar que, tras un corto lapso de tiempo, en el cual me animaría a decir que hemos podido reflexionar y ordenar las ideas que teníamos desde hace mucho tiempo, finalmente, en el día de hoy, se reanudan las actividades en "Fútbol y algo más".


Esta vuelta no se asemeja a nada que haya experimentado el blog, ya que no nos limitamos únicamente a seguir con la línea que veníamos teniendo en estos dos años y monedas que llevamos en la Bloggosfera, sino también a agregar secciones nuevas, fundamentalmente una muy interesante, y que se refiere a pequeñas entrevistas que hemos tenido el agrado de hacer a algunos de los mejores periodistas deportivos de la Argentina. Con un tono no tan formalista, y con toda la picardía (?) de siempre, vamos a lograr conocer a esos hombres bien peinados y trajeados que día a día nos informan sobre deportes y, principalmente, sobre el deporte más hermoso del mundo: el fuchibol.


Desde ya, la vuelta trae muchas cosas nuevas consigo, y el staff no podía ser la excepción. En este tiempo de recambio, hemos podido renovar al mismo, y luego de varias tratativas (en algunos casos pedían demasiado dinero) los tenemos con nosotros. Como la variedad de opiniones es algo que ha caracterizado a este blog, seguimos con la línea de tener una gran cantidad de colaboradores, que van a abarcar temas como el Fútbol Nacional, el Fútbol Internacional, la temática de la violencia que tanto nos aqueja, las competiciones internacionales más importantes, y también deportes que han ido creciendo en cuanto a su popularidad en el último tiempo, como el tenis y también el basket. Si hasta tenemos newsletter ahora (?) para que no te olvides de visitarnos y ver qué cosas nuevas vamos incorporando al blog.



Esperamos que puedan reencontrarnos en esta nueva etapa que vive el blog, y en la cual depositamos muchísimo esfuerzo y ganas para salir adelante.



Un abrazo enorme y bienvenidos.



Volvimos. Volviste.