Caradura

| sábado, marzo 04, 2006


Yo necesito que el pueblo futbolero me explique algo que yo no puedo entender: como puede haber gente como el Negro Ibarra (excelente jugador) que se queja por que no está en la Selección? "Es difícil explicar por qué no estoy. Para encontrar un respuesta tendría que tener una charla con el entrenador y que me diga por favor qué es lo que ve de mí que no le gusta. No sé, por algo debe ser. Quizá no soy el jugador que tenga que vestir la camiseta celeste y blanca en este país, no sé...".
De más está decir que un jugador que se auto-postula para ser parte del Seleccionado no tiene mucha dignidad (sino véanlo a "soy el mejor" CFNM) y deja mucho que desear. Quién es él para que el Dt de la Selección le dé explicaciones? No te quiere citar y punto! Sinceramente, no esperaba ésto del Negro Ibarra...Sí de otra gente tal vez.

BASTA DE JUGADORES CARARROTAS QUE QUIEREN METER PRESIÓN!
BASTA DE PERIODISMO SUCIO QUE QUIERE METER PRESIÓN!
BASTA!