¿La alegría se compra con dinero?

| jueves, junio 25, 2009

A esta pregunta normalmente se le contesta que no,que ayuda pero que no. Pues eso no lo podrían decir los aficionados del Real Madrid,ya que si hace escaso un mes,todo era malestar y criticas a todo lo relacionado con su equipo,llegó Florentino Pérez,con su presupuesto indefinido,a gastar,gastar y más gastar dinero (174 millones en menos de 20 dias) y ya todos los aficionados del Real Madrid han vuelto a sonreir. Las críticas se han dejado de lado para llevar otra vez aires de prepotencia,de que que se van a comer el mundo,y estamos en junio.
Faltan más de 2 meses de mercado,y siguen sonando nombres y más nombres para el Real Madrid,aquí van unos pocos: David Villa,Diego Forlán,Zlatan Ibrahimovic y David Silva. Todos ellos sobrepasan los 30 millones de euros.
Cada millón de euros gastado,es una sonrisa más en el madridismo,que ya empiezan a verse campeones antes de jugar,y a reirse de los demás equipos por no poder gastarse tanto,pero me pregunto yo,¿para que va a fichar un equipo que ha sido tricampeón?. Ahí está la cosa,mientras unos tienen el equipo hecho,los otros le tienen sin hacer.
Se prevee que otra vez se va a hacer un Madrid “galáctico” y eso al tiempo,conlleva a malos royos en el vestuario,ya que tanta estrella junta nunca se resuelve en buen compañerismo.
Estamos acabando junio,y la prepotencia madridista va en aumento día a día,¿Qué será en septiembre?. Antes de hablar de campeones,y hay que jugar una liga entera,y la Champions League..cuando llegen las derrotas al conjunto merengue,¿Qué dirá la gente de sus estrellas?.