IN-CRE-Í-BLE!!!!

| miércoles, mayo 13, 2009



Increíble la falta de rigor informativo...
Increíble el rostro de piedra de Farinella...
Increíble lo tardío de una información tan relevante...
Increíble la inocencia de la redacción del diario...

Es habitual que en el diario deportivo más sensacionalista del país haya variadas e importantes desinformaciones y datos tergiversados, pero esto es demasiado...
Olé mostró la hilacha picando con un alto grado de inocencia (imposible creer que especularon con la posibilidad de que nadie se diera cuenta) ante una limosna excesivamente grande. La foto de tapa evidenció lo que muchos lectores (algunos por desinterés y otros por ignorancia) aún no habían notado: que al diario Olé no le interesa el periodismo y que salvo honrosas excepciones, no le hacen justicia a la profesión de comunicadores. Me refiero al diario en particular como ideología, muchos periodistas que allí trabajan son grandes en el rubro y el formato no les favorece.


"La bandera que faltaba", titularon... se tuvieron que meter tapa tras tapa en el centro del upite y sin cremita. El autor de la foto dijo que su hermano q estudia abogacía le djo que les haga juicio, pero que él era feliz con guardar la tapa del diario de recuerdo. 

Está bien, pibe, eso de los juicios es para los cagones, soretes y ventajeros... dejálos a los directivos del Olé que son especialistas. 

En este post de Taringa! hecho por el autor de la captura photoshopeada, hay muchos videos de gente de Olé reivindicándose, algunos ajenos pegándole y otros congraciándose. 

PD: decir que Taringa! no es una página conocida, es una desinformación tan grave como poner cualquier cosa de nota principal, Farinella.