Te fuiste sin decir adiós...

| miércoles, abril 15, 2009


¿Qué pasó amigo aderezo?

Merlo es todo un personaje. Solamente con la idea de ir en contra de la corriente el tipo se fue del canalla. De la misma manera que llegó. 

¿Motivos?, no se sabe con certeza. Que se peleó con el Equi, que no le cabe ni la punta con el Vasco... Son meras especulaciones y están fuera de discusión. Probablemente de acá a 2 semanas salte toda la tierra y volvamos a escribir boludeces al respecto.
 
Con una buena campaña (sino muy buena) sacando 10 puntos de 15, el tipo se da el lujo de irse de un club. Haciendo una cuenta rápida llego a la conclusión (apresurada y resultadista) que con ese rendimiento estaría saliendo campeón o realmente muy cerca. ¿Quién en su sano juicio se baja del barco con ese panorama?. Perder con Racing, lo dudo. 

Mostaza nos vino a visitar un rato a los rosarinos y de paso hizo una changuita... 

¿O tendrá una oferta muy interesante?????

Lo que realmente parece difícil por cuestiones económicas (y de jerarquía por supuesto) es que "Corega" se ponga el buzo en Arroyito. Dudo que sea tan agradecido (o ingenuo). Después de campeonar con Vélez y meter Libertadores con Boca el tipo está mas allá. A Central hay q ir a rascar la olla y el único Russo que suena fuerte es Cufaro. 

Que lo clonen a Carusso...