Las gafas están de moda, muñeco

| jueves, enero 15, 2009

Mano a mano con Almeyda... y que Dios los ayude

La noticia que sacudió al mercado futbolero argentino (por segunda vez): Edgar Davis (si, el de las gafas) podría ser la nueva incorporación de River Plate.. si, si, el de "la banda"... ah! no era Boca el año pasado? y lo de la Bombonera y toda esa pasión argenta?? No es por nada que los holandeses nunca ganaron un mundial. Bueeeno, ya se que el Bati se vendió, tanto como Ruggieri, Gatti, el Pájaro y Cáceres(?), peeeero....

Independiente, y Newell's sonaron en los medios como posibles compradores del pase, cotizado en 600.000 dólares. De todas maneras ambas instituciones y River también salieron a desmentir el contacto.

El holandés está sin club luego de su salida del Ajax (lugar del nacimiento futbolístico del nativo de Surinam.. claro, es Sudaca) por reiteradas lesiones.

Jugador incansable, de una garra desmesurada, quiere sentir el rigor de la villa 1-11-14 al grito de "puto cuatrojo corré que te vamo´hace´la enema de lente' ".

Cabe destacar que su "onda traicionera" lo llevó a jugar en primera instancia en la selección de su país de origen, pero luego de firmar para el Ajax en 1991 y ante la imposibilidad de obtener la doble ciudadanía (es vetado por la ley de Surinam), el rastudo "optó" por jugar para la Naranja ( mas data - gracias astroazul), hasta que Van Basten le metió una patada en el toor a él y todos los demás vejetes el año pasado.

A partir de ese entonces comenzó esta novela que parece no tener asidero y que sólo quedará en eso, teniendo en cuenta que ningún club se hizo eco de las insinuaciones del jugador y del periodismo.

Lo único que falta es que todos se olviden otra vez y que éste post no sirva para nada. Otra vez.



Más información:

Infobae.com
River Plate. com