Histórico: Racing vuelve a tener Presidente

| lunes, diciembre 22, 2008


Luego de que hace algunos meses Racing dejara finalmente de ser una Sociedad Anónima (Blanquiceleste) hecho que caracterizó el 90% de las gastadas de sus rivales, el club de Avellaneda volvió a elegir a un Presidente después de 11 años, y el victorioso en las elecciones fue Rodolfo Molina, abogado de 43 años, que ganó la elección con el 44,9% de los votos.
Más allá de que haya sido elegido uno de los candidatos más coherentes, teniendo en cuenta aquellas cosas que prometía intentar hacer, lo importante para Racing, sin ningún lugar a dudas, es que vuelve a depender de sí mismo. Ya no estará la excusa fácil de llenar de culpas al gerenciamiento por todos sus males (muchas veces olvidando que, si no fuera por éste, Racing hoy no existiría, porque estaba totalmente quebrado en su momento) y las cosas buenas o las cosas malas serán obra y arte de aquellas personas que los socios eligieron.
Ojalá algo esté cambiando en el fútbol argentino. De a poco, vamos viendo como finaliza la dictadura de López, como Racing vuelva a ser una Asociación Civil, y como nuestro fútbol se va haciendo un poquito mas sano cada día (lástima que aún permanecen los mafiosos como Meizner y compañía).