Habló Gaudio

| jueves, diciembre 18, 2008


Después de un largo tiempo en el ostrascismo, y recién retornando a la actividad en gran manera, al llegar a la instancia final de la Copa Argentina de Tenis Peugeot 2008, el todavía jugador Gastón Gaudio charló con Matías Martin, Gabriel Schultz y Cabito, en el programa "Basta de Todo" (Radio Metro 95.1) y dijo algunas cositas interesantes:

"Acá hay un gran problema que es grande. Si todos hablan de que David es el líder, está todo mal porque por algo hay un capitán, sino manejamos el equipo nosotros. El problema es que es líder porque el capitán lo dejó".
"La Copa Davis se perdió hace tres meses no el fin de semana en Mar del Plata. Se perdió desde que se vienen peleando porque uno quiere jugar acá el otro allá, que uno dice 'esto me quiero llevar yo'... O sea dejate de joder, no importa nada, estás jugando la final de la Davis. Después, cuando termina, decí 'vamos a cagarnos a trompadas' y listo".
"Una chance así, no creo que vuelva a pasar. En Argentina, en la superficie que vos querés, jugando todas las series de local. Con España, con Feliciano López y Verdasco, sin Nadal. Ahora ya está, hay que pensarla en ganar como sea el año que viene".
"Yo no hubiese elegido a Tito Vázquez. Jaite hubiera sido lo mejor para el tenis argentino y para ganar la Copa Davis en algún momento. Los dirigentes le preguntaron a todos los jugadores y todos dijimos lo mismo. No sé para qué nos preguntan si después ponen al que ellos quieren".
"Me encantaría volver, pero seamos sinceros. Hoy estoy más afuera que cualquier otro. No me siento parte del equipo".

Un Gaudio sin tapujos y que dijo lo que varios pensamos, pero no muchos se animan a decir. A veces algunos prefieren ser políticamente correctos para mantener esperanzas de agarrar el mando...