Resumen Fútbol Internacional

| martes, noviembre 04, 2008


LIGA ESPAÑOLA
En encuentro sumamente sencillo, el Barcelona goleó al Málaga por 1-4. Su máximo rival, el Real Madrid, solo pudo empatar como visitante ante el Almería. El Atlético de Madrid, por su parte, ganó 2-0 al Mallorca, mientras que el Villarreal de Fabricio Fuentes y Gonzalo Rodríguez, entre otros, goleó al Athletic de Bilbao por un 1-4 inapelable. Finalmente, entre los resultados más importantes, el Sevilla perdió a domicilio ante el Valladolid de Damián Escudero (ex Vélez) por 3-2, y el equipo "Che", el Valencia, perdió ante el Racing de Santander por 2-4 en el resultado más sorprendente de la fecha.
El líder de la Liga BBVA es el Barcelona con 22 puntos.

PREMIER LEAGUE
El Chelsea ganó con facilidad al Sunderland con resultado final de 5-0, anotando el temible goleador Anelka un hattrick. El Manchester United, por su parte, ganó 4-3 al sorprendente Hull City, que luego de estar 1-4 en el marcador, se puso ahí nomás y estuvo cerca de complicarle el partido. En otros resultados, el Arsenal de Wegner cayó ante el Stoke City por 2-1 y demostró que, a veces, el jogo bonito falla . El Liverpool, que llegaba como lider ante el Tottenham, perdió 2-1, junto con la posibilidad de estirar la ventaja. Finamlente, el Manchester City perdió 2-0 ante el Bolton.
El líder de la Premier League es el Chelsea, empatado en 26 puntos con el Liverpool.

CALCIO
La Juventus ganó 2-0 al Roma,el equipo romano ha comenzado de forma mala la temporada.El Lazio venció 1-0 al Catania.El Milán,por su parte,doblegó al Nápoles por 1-0 en San Siro.El Inter no falló ante la Reggina y ganó 2-3.El Fiorentina peridó a domicilio,1-0 ante el Siena.El encuentro entre el Udinese y el Génova,acabó con 2-2.El líder del Calcio es el Milán,con 22 puntos.

BUNDESLIGA
El Bayern de Munich ganó 3-1 al Arminia Bielefeld.El Werder Bremen goleó de forma clara al Hertha de Berlín,al ganarle por 5-1.El Bayern de Leverkusen ganó al Wolfsburgo por 2-0.El Hannover 96 goleó al Hamburgo,quedaron 3-0.El Schalke 04,ganó 0-2 a domicilio al Energie Cottbus.El Hoffenheim goleó 4-1 al Karlsruhe.El líder de la Bundesliga es el Hoffenheim con 25 puntos.

LIGA FRANCESA
El Mónaco ganó 2-3 a domicilio al Le Havre.El Olympique de Lyon no falló y gano 2-0 al Le Mans.El Olympique de Marsella por su parte ganó 3-1 al Saint Etienne.El Girondins de Burdeos cayó 1-0 ante el Nancy.El Toulouse perdió 0-1 ante el Caen.El PSG perdió 1-0 ante el Niza.El líder de la Ligue 1 el Olympique de Lyon con 24 puntos.

LIGA PORTUGUESA
El Oporto perdió 1-0 ante el Naval.El Sporting de Lisboa ganó a domicilio al Rio Ave,el resultado fué de 0-1.El Benfica ganó 1-2 al Estrella Amadora.El Leixoes ganó 2-1 al Paços Ferreira.El líder de la Primeira Divisao Nacional es el Leixoes con 16 puntos.

LIGA TURCA
El Trabzonspor goleó a domicilio al Istambul,ganandole por 0-4.El Fenerbahce empató a domicilio,2-2 al Eskisehirspor.El Galatasaray ganó 3-1 al Gaziantepspor.El Besiktas cayó por 1-0 ante el Kayserispor.El Ankaraspor ganó 0-1 al Bursaspor.El líder de la Turkcell Süper Lig es el Trabzonspor con 20 puntos.

LIGA HOLANDESA
El AZ empató 2-2 a domicilio ante el Heerenveen.El Ajax ganó por 0-2 al Twente.El PSV Eindhoven ganó 2-0 al Willem.El Feyernoord goleó 0-4 al Roda.El NAC Breda ganó 1-0 al Groningen.El líder de la Eredivisie es el PSV Eindhoven con 18 puntos.

LIGA GRIEGA
El Panathinaikos ganó por 1-2 al Panionios.El Olympiakos ganó 2-0 al Ergotelis.El PAOK empató a domicilio,1-1 ante el Iraklis.El AEK Atenas ganñi por 2-1 al Asteras.El AO Xanthi ganó por 0-2 al OFI Heraklion.El líder de la Alpha Ethniki es el Olympiakos con 19 puntos.

LIGA URUGUAYA
Club Nacional perdió por 1-2 ante el Liverpool.Defensor ganó por 3-1 a Cerro Largo.Danubio ganó a domicilio por 0-1 a Cerro.El Peñarol venció por 3-1 a Bella Vista.El líder del Torneo Apertura 2008 es Club Nacional con 19 puntos.

LIGA MEXICANA
Puebla perdió a domicilio ante Indios Ciudad,por 1-0.Chivas empató 1-1 ante Pumas.El partido entre el Necaxa y el San Luis acabó con 1-1.Tigres empató a domicilio,1-1 ante Club Santos.Club Atlante perdió 2-1 ante Rayados.El líder del Torneo Apertura 2008 es San Luis con 28 puntos.

BRASILEIRAO
El Flamengo empató 2-2 contra el Portuguesa.El Gremio empató 1-1 ante el Figueirense.El Vasco de Gama derrotó a domicilio al Fluminense por 0-1.El Sao Paulo goleó por 3-0 al Internacional.El Palmeiras ganó a domicilio al Santos por 1-2.El Cruzeiro fué goleado por 3-0 ante el Goias.El líder de la Seria A es el Sao Paulo con 62 puntos.