Resumen jornada internacional

| lunes, septiembre 15, 2008


ESPAÑA

En la liga española, el Atlético de Madrid perdió 2-1 a domicilio contra el Valladolid, el Real Madrid consiguió ganar en esta jornada 4-3 al recién ascendido Numancia, y el F.C.Barcelona, que no suma ninguna victoria aún, empató en casa 1-1 contra el Racing de Santader. 
Tras esta jornada, el líder de la liga española es el Espanyol.

INGLATERRA

En la Premier League, el partidazo que enfrentó al Liverpool y al Manchester acabó con victoria de los “reds” por 2-1; para el Manchester United marcó el argentino Carlos Tévez, pero su gol no sirvió para que ganara su equipo. El Arsenal, por su parte,  ganó con facilidad al Blackburn Rovers por 0-4. El Chelsea consiguió ganar 1-3 al multimillonario Manchester City; para el Manchester City marcó Robinho en el estreno con su nuevo equipo, y justamente al equipo adonde pudo haberse marchado.
El líder de la Premier League es el Chelsea, empatado en puntos con el Liverpool.

ITALIA

En el Calcio, el Milan, que aún no arranca, volvió a perder. Esta vez fue 2-0 ante el Génoa, dónde marcó el nuevo fichaje, Diego Milito. El Inter de Milán gano 2-1 al Catania y otro que no falló fue la Juventus de Turín, que ganó 1-0 al Udinese. La Roma perdió 3-1 contra el Palermo a domicilio. Por último, La Lazio ganó 2-0 a la Sampdoria, con un golazo del argentino Zárate.
Los líderes del Calcio, finalizada la fecha, son el Atalanta (donde juega el ex Vélez Maxi Pellegrino) y la Lazio, con igual puntaje.

FRANCIA

En la liga francesa, el Olympique de Lyon ganó 3-2 al Niza, con un golazo de tiro libre de Juninho Pernambucano. Por otro lado, el partido entre el Girondins de Burdeos (en donde milita Fernando Cavenaghi) y el Olympique de Marsella acabó con 1-1.
El líder de la liga francesa es el Olympique de Lyon.

ALEMANIA

En la Bundesliga, el Werder Bremen ganó fácil 3-0 al Energie Cottbus, el Hamburgo ganó al Bayern de Leverkusen por 3-2, el Bayern de Munich ganó con facilidad al imponerse por 3-0 al Colonia, y por último, el Borussia Dortmund y el Schalke 04 empataron 3-3, en un partido vibrante.
El líder de la Bundesliga es el Hamburgo.