Y los triunfos no cesan...

| domingo, agosto 10, 2008



Primer torneo del año en Inglaterra, y por consecuente primer titulo del año para el demoledor Manchester de Ferguson, que venció por penales (3-1) al Porstmouth tras empatar en 0 por la Community Shield (copa que enfrenta al ganador de la liga con el ganador de la Copa de la Liga).

El partido fue un monólogo del Manchester, que no contó con Ronaldo ni Rooney por lesiones. En todo momento los Reds tuvieron la pelota, manejaron el partido y sólo gracias a la imponente figura de James (arquero del Porstmouth y ex selección de Inglaterra) no pudieron adelantarse en el marcador. Entre las figuras se destacaron Carlos Tévez, que tuvo las chances más claras y no le cobraron un claro penal de un defensor cuyo apellido se me antoja difícil de escribir (Hreidarsson) y Ryan Giggs que al parecer no le pesan los años y mantiene intacta su velocidad.

También estuvieron bastante aceitados el colorado Fletcher cuya presencia en cancha no le trajo ningún tipo de mala suerte al United, y Gary Neville que volvió a jugar después de varios meses de ausencia (se lesiono en Marzo pasado). ¿El Porstmouth? Flojito flojito; el debut del grandote Crouch no fue como lo esperaba, ya que tuvo muy poco volumen de juego y solo de la mano de Defoe llegaron las ocasiones para los azules.

Demás esta decir que este fue como un partido amistoso en el que Manchester probó variantes aunque vino bien a los fanáticos de la premier que ya venían sintiendo duramente la abstinencia de futbol oficial.

ZAPPING EUROPEO


Cambiando radicalmente de tema, son cada vez mas fuertes los rumores que lo sitúan a Kaká en el Chelsea, ya que Abramovic estaría dispuesto a poner 100M de Euros limpios, si bien yo no soy de las personas que se crean estos rumores por lo abultada de la cifra, según lo que leí esta vez si que va en serio y el Milán necesita urgentemente liquidez. Habrá que ver que pasa, pero le pongo una fichita a que se hace el traspaso.