¿Se termina la novela?

| miércoles, agosto 06, 2008


Finalmente, y después de tantas idas y vueltas, parece que el gran Ariel Ortega desembarcará en tierras mendocinas para sumarse a las filas del poderosísimo Independiente Rivadavia (?).
¿Sorpresa? Por supuesto. No debe haber nadie dentro del mundillo futbolístico que se esperara una noticia semejante.

Los dolares provenientes de Emiratos Arabes no fueron suficientes para llevarse al ídolo riverplatense, que privilegió mantenerse en el pais con su familia y poder estar cerca del lugar de tratamiento (Chile). Además, parece ser que contará con un avión privado para poder transportarse con mayor rapidez, lo que habla a las claras de un endiosamiento sinigual para el jujeño.

Las malas lenguas (o mejor dicho, las buenas), aseguran que el equipo mendocino ha adquirido un poderío fenomenal (?) debido a la llegada del actual presidente, Daniel Vila. ¿Quién es Daniel Vila? Un "mafioso", dueño de innumerables tierras en la provincia y testaferro del -si señor, toquese el izquierdo; y si es una dama... le presto el mio (?)- ladrón más grande de la historia: Carlos Saúl Mene*, en su época de mayor esplendor (?), junto con personajes de la talla de Moneta o Manzano. Este señor, además, fue uno de los responsables de que Argentinos Juniors hiciera de local en dicha provincia a principios de los años '90.
Ahora, la próxima meta de este sujeto es colocar a la lepra en Primera División, cueste lo que cueste. ¿Los medios para conseguirlo? Vaya a saber uno como se consiguen, en este tipo de casos parecen no importar los negocios turbios o el endeudamiento posteriormente debastador.

Veremos cual es el desenlace de esta historia y si por fin Ariel Ortega puede superar definitivamente su enfermedad y cerrar su carrera futbolística de la mejor manera.
Lo que está claro, es que no estará revoleando el turbante al ritmo de "La isla del sol" en Emiratos Arabes, o tirado en una cama de agua rodeado de bellas bailarinas que lo apantallan mientras le dan uvas en la boca (?) (?) (?)