Quién dijo que todo está perdido?

| jueves, agosto 14, 2008


Remo
Los rosarinos Gabriela Best y Santiago Fernández clasificaron a 4º de final en categoría single scull tras haber logrado posicionarse ambos en 4º puesto en sus respectivas categorías.



Claro, es en cancha rápida
Las esperanzas del tenis olímpico para Argentina se vieron truncadas al caer David Nalbandian frente al francés Gael Monfils por un doble 6/4 en el court principal mientras que el doble femenino compuesto por Gisela Dulko y Betina Jozami corrió la misma suerte frente a las rusas Elena Vesnina y Vera Zvonareva 6-2 y 6-3 en 2º ronda.



Un Desgarrón
La pesista Nora Koppel quedó marginada de la competición por un desgarro en su hombro derecho y de ésta manera ya no quedan competidores argentinos en la disciplina.




Lo que cuesta vale

Aún sin convencer las Leonas lograron una ajustada victoria por 2 a 1 frente al combinado de Japón con goles de Alejandra Gulla y Claudia Burkart. Fueron hasta China pero se encontraron con la misma realidad: todo cuesta un huevo.



De menor a mayor
El equipo del cuestionado Sergio Hernández pisoteó a su par croata 77 - 53 con una formidable actuación de sus NBA Ginóbili, Scola y Nocioni (Noc para la gilada). El Chapu acumuló 18 puntos para ser el goleador del encuentro.



Dos más en la lona
Los judocas Lorena Briceño (78 kg) y Eduardo Costa (100kg) quedaron eliminados de la competición tempranamente sin siquiera acceder al repechaje.




Otro que Federer
El hombre récord del momento, el estadounidense Michael Phelps, acumula sólo en estos JJ.OO. 6 medallas de oro e igual cantidad de records rotos (o destrozados). La última conquista fue en los 200m medley (1,54.23).