Largóoooooo nomás señores!!

| lunes, agosto 11, 2008


Volvió el fútbol amigos fyambrines!!!!! Que tristeza era ver todos esos programas de relleno en los distintos canales deportivos, donde te mostraban partidos del año del cohete o te mostraban con ahínco como los titulares de tu equipo favorito se comían 3 contra los suplentes en un picadito informal... En fin, todo eso quedó atrás. Volvió la alegría, las puteadas, los piedrazos, los chori', las chicas bailando en el medio de la cancha. Y volvió Gracian! Porque gracias a él y al chico Noir, Boca pudo llevar adelante un dificil encuentro frente al lobo jujeño. Fué por 4-0 contra Gimnasia (J). Otro que volvió fué el negro Jairo Castillo (quién alguna vez dijo que no le gustaba el fútbol pero jugaba porque lo hacía bien, jaja, un grande el negro) convirtiendo los dos goles para la victoria de Godoy Cruz 2-1 sobre Banfield!! Querés mas regresos?? Chupate esta mandarina! VOLVIÓ EL POROTAZO CUBERO a Vélez!! Sese!! Pero los muchachos se ve que distrajeron mucho con Nicole durante el partido y salió un triste 0-0 contra el Independiente de Borghi (''empatador oficial'' del fútbol argentino). Hablando de porotos, un poroto fué el que se llevó River del cementerio de los elefantes con gol del Turu Flores... ah no, acá me dicen que es ROBERT Flores, perdón. El caso es que fué 1-1 contra el Colón de Mohamedd. Ah, pero... ¿no estabamos hablando de regresos? Entonces hablemos del Equi Gonzalez! Armó una Gonzalez S.A. con el Kily y Central le ganó 3-2 a Estudiantes, que por ahora no puede ganar ni haciendo goles de mitad de cancha. Pero que se quede tranquilo el pincha, porque su vecino muuuuucho mejor no está... Volvieron Sessa, Messera y el pampa Sosa a Gimnasia LP................ pero ganó Newell's.......... 1-0........... Y bue, no todas las segundas partes son buenas, sino, miren Jurassic Park (?). Me fui me fui, disculpen. El que no se fué (a la B) es Racing! Pero ahora está haciendo méritos de nuevo, y no tuvo mejor idea que empezar perdiendo de local frente a Lanús con 2 goles del pepe Sand. Feo feo, tan feo como el desmantelado San Lorenzo, un club ''muy vulnerable'' según su técnico. Bueno, vulnerable es, porque Tigre le ganó 1-0 en el Gasómetro. Y bueno, el último que cierre la puerta no? El que no cerró la puerta de los triunfos (????????) fué el Ársenal (porque ya no es más Arsenál.. ganó la Sudamericana, en Japón, tiene mas nivel ahora). El Ársenal del Tití Sava se despachó con un 3-0 a Argentinos Jrs. dejándolo tan knock out como quedó Huracán al visitar a los recién ascendidos San Martín de Tucumán.

Sisisisi señores! Volvió el fútbol! Y yo aprovecho que volvió el fútbol y me voy a comer unos chori' que me traje ayer de la cancha de Cambaceres (??).

Ah! Pero antes, les dejo: LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA FECHA!! Donde se premiarán a los equipos o jugadores más: Winners (Poroto), Losers (Bigoton), los que jugarón mas lindo (Nicole) y lo más Rústicos (Cabezidane)


El mas winner de la fecha podrían ser Boca, Central, Tigre... Pero se lo damos a Jairo Castillo! El negro es así, vino al fútbol argentino, a Godoy Cruz y dos metió dos pepas así de la nada... Sin vueltas. Grande Negro, nunca nos dejés sin tu magia!




El premio al mas LOSER o perdedor de la jornada se lo ganó San Lorenzo. Estaba Racing peleando por el podio, pero como viene de pelear la promo y San Lorenzo la Copa Libertadores, el cuervo se lleva el premio. 0-1 de local con Tigre... Teléfono a Tinelli?


MMm cuanto glamour en el premio al equipo que jugó mas lindoo!! Dame un besito Rosario Central!! Si señores, el equipo canalla dió muestras de gran fútbol ante uno de los rivales mas duros y si sigue así dará que hablar... Che, dejá de mirar a Nicole y mirá lo que escribí.. Ai ai ai, estos chicos...



Como duele ver esta foto...Aghhh... Duele tanto como ver a Gimnasia de La Plata, el ganador de la fecha, que con sus nuevas figuras no se le cayó ni una idea y terminó perdiendo de local... Habrá que ponerle el pecho a las balas, como Materazzi (??)





Mmm ñam.. que rico el chori... Ah! Tenía que cerrar el informe? Bueno lo cierro! Hasta la próxima amigos fyambres!!!!