La facha es lo de menos

| viernes, agosto 08, 2008

Que está gordo, que está vago, que no corre, que es puro lujo, que se la pasa de joda, que es dientón, que no es ni la mitad que el del 2006, etc., etc.

Ronaldinho es uno de los tipos más criticados a nivel mundial, tanto que da la sensación de que no es simplemente por ser feo. Desde tiempos inmemoriables se combatió la genialidad de las figuras que fueron artífices de la historia. El 22 de Junio de 1633 Galileo es condenado a cadena perpetua por su Teoría Heliocéntrica, el 30 de Enero del '48 asesinaron a Ghandi por diferencias políticas, a Charly lo encerraron por romperle la casa de fin de semana a Palito Ortega... (¡¡que injusticia!!).

Estos JJ.OO. lo tendrán como uno de los principales animadores del fútbol, y aviso - el que avisa no traiciona (?) - que el negro está enojadísimo, está cansado de tanto palabrerío, ya que sabe a ciencia cierta que si tiene ganas recibe la pelota en su área y con 12 bicicletas, 8 sombreritos, 1 foquinha y 5 jueguitos queda mano a mano con el arquero rival.

Jugador dueño de una técnica sin igual, visión de juego, velocidad y fuerza, características que lo elevan entre los mejores de la historia junto con Distéfano, Maradona, Ronaldo, Zidane, Laspada, etc.

Estos altibajos serán rápidamente olvidados por la afición cuando su fútbol de alto voltaje triunfe ni más ni menos que en el Calcio (todos atrás y Dios de 9), donde parecería que la magia sólo va de la mano de su compatriota Kaká. Apartado especial para el "pocholo" Lavezzi, que nació para jugar en el Nápoli.

Les dejo un video para que se les refresque la memoria... me duele la cintura nomás de verlo.