Juve, Arsenal y Barça se acercan a la Champions

| miércoles, agosto 13, 2008

Hoy se jugó los partidos de ida de la última ronda previa antes de entrar en la Champions League. Los encuentros son de ida y vuelta y el que gane la eliminatoria pasa a jugar la mejor competición del viejo continente.

La Juve italiana no ha tenido problemas para golear por 4-0 al estrepitoso Artmedia. Eto´o se decanta por seguir en elc FC Barcelona, al menos es lo que dicen sus botas. El camerunes aporto 2 goles a la victoria de su equipo a otro mediocre como es el Wisla polaco. Un gran partido de los catalanes que estrenaban nuevo entrenador en competición oficial. Otro de los grandes de la competición es el Arsenal que gano a un debutante en la competición como es el Twente. Con dudas, se llevo el partido el Arsenal que sufrió mucho para ganar por 0-2 a un conjunto holandés que mereció incluso el empate, pero para mal de los propios, estuvieron desafortunados en el remate definitivo.

Dejando los equipos grandes que tienen encarrilado su pase, el Atlético de Madrid no pudo con el Schalke 04. Dejando una mala imagen para un equipo de gran calidad con jugadores como el "Kun", Forlan, Simao... El resultado fue de 1-0 por lo que los madrileños tendrán que remontar en el Calderón para llegar al sueño de la Champions.

El Liverpool "safo" el partido ante el Standard de Lieja. El resultado fue de empate a ceros, incluso los de Anfield tuvieron un penalti en contra que Reina solvento bien.

El Fenerbache y el Partizán empataron 2-2 en un partido que dominaba de cabo a rabo el Partizan, incluso hiba ganando 2-0. El Fenerbache se puso las pilas e igualo el marcador en la segunda mitad dejando la eliminatoria al rojo vivo.

La sorpresa la protagonizo un equipo chipriota. El Anorthosis FC goleo 3-0 al Olympiacos que es uno de los fijos en la fase final.