Hasta ahora...

| martes, agosto 12, 2008

Déjà vu

Las Leonas empataron con Gran Bretaña luego de estar 2 a 0 arriba en el marcador, tal como había sucedido en la primer jornada frente a EE.UU.. Gabriel Minadeo, entrenador del equipo, declaró que Argentina puede "llegar a sacar un plus de ventaja a partir de las individualidades...() Por ejemplo, sobre el final del partido con dos jugadas de Sole -por Soledad García- casi lo ganamos". Los tantos fueron de Soledad García y Alejandra Gulla, ambos en el primer tiempo.

De a poquito

La delegación olímpica de Básquetbol comienza a respirar tras la victoria frente a Australia por 85 a 68. Sigue siendo determinante Manu, quien se anotó en la tabla de goleadores con 21 puntos. Se comenta entre los especialistas que la selección es Ginobilidependiente, pero esto es como cualquier situación de liderazgo: nadie es irreemplazable, solo es necesario que no esté para inflar el pecho de los oprimidos.


Another one bites the tatami

Daniela Krukower (63 kg) cayó en repechaje frente a la holandesa Elisabeth Willeboordse, mientras que el tucumano Emanuel Lucenti (81kg) se retiró de la competencia sin victorias.




Sigue de racha

David Nalbandian derrotó sin mayores dificultades al defensor del oro olímpico, el chileno Nicolás Massú por 7-6 y 6-1. Mientras que Willy Cañas cayó ante el francés Gilles Simon 7-5 y 6-1 y el gordo Calleri fue derrotado por el taiwanés Yen-Hsun Lu por un doble 6-4.