Fútbol de verano en Europa

| domingo, agosto 03, 2008


El fútbol no para,estamos en verano aquí en Europa, y todos los equipos se preparan para el comienzo de la Liga, a finales de mes, todoslos equipos están participando en triangulares, cuadrangulares o simplemente en amistosos. Algunos partidos destacados de este fin de semana son los siguientes:


Emirates Cup: Es el torneo que organiza el Arsenal, participan cuatro equipos,y cada equipo juega dos partidos,se cuentan las victorias conseguidas y los goles marcados,en esta edición,el Hamburgo fué campeón. Los resultados han sido:
Real Madrid 2-1 Hamburgo
Arsenal 0-1 Juventus
Hamburgo 3-0 Juventus
Arsenal 1-0 Real Madrid: cabe destacar que en este último partido del Real Madrid, el internacional holandés Wesley Sneijder, ha podido sufrir una lesión grave de rodilla.

Torneo de Ferrocarriles: Es el torneo que organiza el Lokomotiv de Moscú; se juegan dos semifinales, y los vencedores disputan la final, mientras que los perdedores juegan el 3º y 4º puesto. Este trofeo se lo ha llevado el Sevilla F.C., y los resultados de este torneo fueron los siguientes:
Semifinales: Sevilla 1-0 Milan y Lokomotiv de Moscú 1-1 Chelsea (5-4 en penaltis).
3º y 4º puesto: Chelsea 5-0 Milán (Nicolas Anelka ha marcado 4 goles).
Final: Sevilla 3-0 Lokomotiv.

Otros partidos de este fin de semana ha sido la victoria por 0-4 del Atlético de Madrid al Alcalá de Henares (3º división de España).
El Manchester United derrotó 1-0 al Espanyol, en el partido de homenaje a Solskjaer (Tévez jugó hasta el minuto 68 que fué sustituido por el homenajeado).

El Borussia Moenchengladbach derrotó por 4-2 al Valencia C.F., que no encuentra su estilo.
El Liverpool ganó 4-0 al Glasgow Rangers, con un gol de Fernando Torres.
El Getafe del Pato Abbondanzieri y del Cata Diaz solo pudieron empatar a cero con el Nuremberg, de Alemania.
El R.C.D Mallorca ganó con 4-2 al Hannover 96 con un Trejo que marcó el 3º gol de su equipo, y donde también jugó el guardameta Lux.
El Villarreal derrotó 1-2 al Real Zaragoza, descendido a 2º divisón. Por parte del Villarreal jugaron Ibagaza, Fuentes y Gonzálo Rodríguez, y por el Zaragoza lo hicieron Ayala y Diego Milito.
Y por último el F.C Barcelona,juega hoy su primer partido de la Gira por América,enfrentandose al Guadalajara, de México.