El Valencia se adelanta al Madrid en la ida de la Supercopa de España

| domingo, agosto 17, 2008

Partido intenso el que se vivió hoy en Mestalla, correspondiente a la ida de la Supercopa de España que enfrentaban al campeón del Liga (R.Madrid) y al campeón de Copa del Rey (Valencia CF).

david-villa El Valencia se va a Madrid con los deberes hechos tras derrotar a los "merengues" por 3-2 en un partido bonito y con alto nivel.

Un fútbol que bien nos podía recordar al fútbol ingles, ida y vuelta continua lleno de intensos balones al área puestos por Joaquín en la primera mitad, hombre referencia durante los primeros 45 minutos en los cuales se fueron al descanso con un 0-1, gol de Van Nistelrooy que nos volvió a demostrar el goleador que es.

En la segunda parte el dominio también fue para el Valencia de Emery. Remontó en apenas 10 min el gol del holandés con dos goles asturianos, Mata y Villa. Pero no acabaría aquí el partidazo. Diez minutos después, tras la substitución de Robben por Robinho dio más movilidad al juego madrileño y en en unos instantes, una carrera del ex del Chelsea por la banda izquierda, le puso el balón en los pies a VanGol para poner el empate. En los últimos minutos Vicente podría el 3-2 al efectuar una pared con Silva.

El partido de vuelta será en el Santiago Bernabeu el próximo domingo y será el último encuentro antes de comienzo de la LFP.