El quirófano: Número 2

| lunes, agosto 25, 2008


¡Ay Carlitos, me parece qué me pasó de nuevo!

¡Qué mala pata la de Palermo! Mirá que hay que tener mala suerte para lesionarse antes de meter el gol que supere a Varallo. Aunque, no hay que andar con vueltas: el viejo porque no tiene más ganas de jugar, ¿o me van a decir que Martín tiene más movilidad? Seamos justos, uno esta en silla de ruedas y el otro momificado, es más o menos lo mismo. Incluso creo que ahora Palermo puede tener más control de su cuerpo ya que la movilidad en su rodilla no depende de él (?). Sin duda, la mejor noticia para los amantes del buen fútbol.

Ahora bien, incursionando en lo que dejó el resto de la fecha hay que hacer hincapié fundamentalmente en el clásico de Avellaneda: ¿qué pasó muchachos? ¿Desde cuándo Racing es superior al rival y merece ganar un partido? El fútbol está desvirtuado, que un equipo de Llop patee dos veces al arco en un mismo partido es un hecho sobrenatural. ¿La explicación? Borghi. Claro, lo único que faltaba era que piensen que es buen técnico porque triunfó en Chile. Si con lo fracasados que son del otro lado de la cordillera triunfa hasta Wilson Severino recién operado de rotura de ligamentos.

Bien el equipo de corega Russo, que supo reivindicarse después de quedar eliminado de la Sudamericana y derrotar al candidato de todos.... ¡Estudiantes! Por favor, ¿cuál es el mérito de derrotar a un equipo que tiene a Sensini en el banco? Ninguno, viejo. Un tipo que tiene más goles en contra que a favor en su carrera y que todavía está tratando de tirar el achique contra Nigeria no merece respeto.

El que si merece reconocimiento es Simeone: ¡hay que ser hombre para poner una linea de 3 con Tuzzio y Villagra de stoppers, eh! ¿Quién otro podría tener el coraje de suicidarse de tal forma y reconocer que el partido está perdido antes de jugarlo? ¡Nadie! ¿Alguien le avisó a Tuzzio que con las piernas atadas no se puede correr?
Pero che, la victoria de Banfield no sólo es responsabilidad de Simeone, hay que nombrar a Jorgito Burruchaga, por supuesto, hay que tener conocimiento para hacer figura a Bertolo, un tipo que aun no se sabe como se recuperó del golpe que representa tener a La Volpe de técnico.

Ahora bien, que Tigre sea el líder del torneo ya era mucho, pero que ahora se le sume Colón ya es demasiado. Definitivamente esto no es serio... ¡este torneo es una ver-güen-za que no debe continuar! (?)