Desayuno de campeones

| sábado, agosto 16, 2008

El múltiple medallista olímpico, Michael Phelps, tiene un arma secreta. Luego de contratar varios detectives privados, recurrimos a la Interpol, pero ellos tampoco supieron decirnos de que se trataba. Ya finalmente desesperados, en un esfuerzo de producción enviamos a nuestro mejor hombre a Beijing para que logre dilucidar este entreverado caso. El hombre en cuestión no es brillante, mucho menos intuitivo, pero es un gran seductor.
Cuestión es que, el yanqui éste tiene una nutricionista un tanto excedida de peso y edad, pero simpática seguramente. Teniendo en cuenta ésto, convencimos a nuestro seductor que por el bien del bolg tenía que sonsacarle información a esta lipídica mujer que convive diariamente con éste espécimen sacado de Waterworld.
Para fortuna nuestra y de nuestros lectores, después de varios días de ardua labor, nuestro hombre logró conseguir la tan preciada información. Grande fue la sorpresa al darnos cuenta que habíamos dado en la tecla con la nutricionista....
La data que manejamos es que el norteamericano tiene una dieta super especial que lo hace el hombre invencible que es.

A continuación, un detalle comida por comida de la aberrante ingesta de este individuo:

Para el desayuno: tres sándwiches de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa; luego, tres panqueques con pedacitos de chocolate; una tortilla de cinco huevos, tres tostadas cubiertas en azúcar y un tazón de una avena de maíz; todo eso, con dos tazas de café.

(La nutricionista paseando por la playa)

Para el almuerzo: medio kilo de pasta enriquecida; dos sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa; para tomar, bebidas energizantes.

Para la cena: otro medio kilo de pasta -quizás con salsa carbonara- más una pizza grande y más bebidas energizantes.

La Suma total es de 10.000 calorías, y la preciosa nutricionista agregó que Phelps, con su diabólico metabolismo, consume más energías sentado que cualquier hombre común caminando.

Aún no hemos tenido noticias de nuestro enviado especial, lo que nos hace pensar que es un esclavo sexual a estas alturas, o está enamorado.