Caruso Lombardi se fue de Newell´s

| viernes, agosto 01, 2008


Hace minutos el ahora ex DT de la lepra, luego de una reunión con Eduardo López en la oficina del mismo, declaró monosilábico "nos pusimos de acuerdo" en reiteradas ocaciones en referencia a su desvinculación del club. Todo indicaría que fue despedido.

Se vislumbraban en el último tiempo variedad de roces entre la dirigencia y el cuerpo técnico principalmente por la negativa en cuanto a las incorporaciones de cara al torneo apertura 2008, a lo que el técnico declaraba resignado "nos arreglaremos con lo que hay". Todo esto sumado a los inconvenientes entre entre Caruso y jugadores como el turco Husaín, Nicolás Cabrera y Schiavi.
Es una sorpresa ya que supuestamente los ánimos estaban calmos y había transcurrido la pretemporada sin mayores inconvenientes, pero como es habitual en el fútbol argentino y la lógica así lo indica, a último momento se caen las casas construídas en la arena.

Nicolás Spolli habló por radio La Red y dijo que "no sabía nada", pero que de todas maneras "lo importante es Newell´s Old Boys".

Y la novela no termina...