Ausente...

| viernes, agosto 01, 2008



Ni con la banca del DT, ni con la mejora de sueldo, hasta insultando a su entrenador y después disimular, después de haber sido campeón, luego de hacer una trabajadísima e importante pretemporada, tiempo después de haberse comprometido completamente con el club según sus palabras: Ortega volvió a fallar.

De público conocimiento es, que hoy, se volvió a producir lo mismo que siempre, El Burrito no fue a entrenar ¿Por qué? se preguntará. A altas horas de la noche, indebidas para un jugador, chocó con su auto en una estación de servicio cuando su estado, obviamente no era el mejor. Esto con el 10 riverplatense está pasando muy seguido, y preocupa... porque ya conocida es su fama de golpeador, y de excedido con bebidas de gradual medida alcohólica. Alguno dirá "Una mancha más al tigre" y lamentablemente para el fútbol y para él está en crisis. No, nada que ver con lo futbolístico. Son temas que van de la puerta para adentro, pero es que los hechos son tan agraviantes y lamentables del jugador millonario que terminan trascendiendo y darnos tristeza por éste gran jugador, que fue sin dudas a sus 34 años bandera de River junto con el joven Diego Buonanotte.
Triste para todos y preocupados por demás nos preguntamos una y otra vez: ¿Se viene el retiro de Ortega?, ojalá que no por el bien del fútbol y jugar le hace bien y nos hace bien verlo jugar, pero hizo de nuevo mal las cosas fuera de la cancha, y van...