4 de copas: Argentinos Jrs 0 - CASLA 0

| jueves, agosto 07, 2008


En un nuevo encuentro de esta apasionante Copa Sudamericana, se midieron el equipo comandado por Néstor "carroñero" Gorosito, Argentinos Juniors, ante los dirigidos por Miguel "pesetero" Russo, San Lorenzo de Almagro, en La Paternal, con resultado definitivo en cero. En un partido trabado, friccionado, y con una cancha que no permite desarrollar un juego demasiado vistoso, el equipo de Boedo no pudo continuar el buen trabajo realizado en el torneo de invierno, del cual se coronó campeón, y por parte de Argentinos, los pelotazos sin sentido fueron moneda corriente. En fin, un 0-0 que evidenció las carencias de ambos equipos.
Me encantaría explayarme un poco más en este resumen del partido, pero lo cierto es que no hay mucho más para decir. Ni San Lorenzo ni Argentinos Juniors lograron hilvanar jugadas medianamente de peligro, limitándose a cuidar el cero en el propio arco, y tirar algun pelotazo apostando a algún error del rival. Sinceramente, si Russo piensa que tiene un equipo competitivo, es hora de que empiece a hacérselo creer a sus propios jugadores, y que fundamentalmente busque ganar los partidos. Por el lado de Gorosito no hay mucho que decir, todos sabemos la clase de técnico que es: cuando hay que ganar, olvidate, buscalo a otro. Seguramente se vaya insultado del Bicho como se va de la mayoría de los clubes.
Esperemos que el partido de vuelta sea más emocionante. Mientras, conformémonos con que el viernes empieza el Torneo Apertura 2008.