MALOS AUGURIOS

| miércoles, enero 02, 2008

Comienza un nuevo año y con él se llegan los buenos deseos para con nuestros seres más queridos, tal como es habitual para estas fechas. Y algo muy querido para nosotros como es el fútbol argentino, constantemente renueva su crédito y nos trae esperanza de mejorar.


Es común por los primeros días de enero, tomar el diario con avidez para ver "quien llega y quien se va" en nuestro equipo (el famoso run run); cuales son las ideas de este nuevo entrenador; si el dinero que ingresó por la venta de nuestro ídolo será bien utilizado; desear de ganar algo, algo aunque sea; adivinar si la marca que los viste cambiará el diseño ¿y cuánto costará la nueva camiseta?; y es la hora de espiar las inferiores a ver si aparece algún pibe que traiga un poco de aire fresco y nos salve a todos.

Pero no se preocupen, el que se vaya seguramente será el que trae esperanzas a otro equipo y el que renueva nuestro plantel será quien se fué hechado de otro club, el DT es uno más con virtudes y defectos que durará lo que la urgencia aguante; el dinero de la venta se utilizó para pagar viejas deudas que quien sabe quién generó; que no se si vamos a ganar pero vamos a dar pelea; que la nueva camiseta es muy cara además de horrible y tendremos casi la certeza de que cualquier pibe que aparezca no será Maradona y que si llega a jugar un par de partidos bien emigrará pronto.

El fútbol argentino se renueva y nos trae nuevas y viejas esperanzas constantemente. Esperanzas que flores de un día son.

FELIZ 2008 A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG Y A SU CREADOR.