Sarandi de fiesta

| jueves, diciembre 06, 2007



Este fue el partido más importante en la vida de todos los hinchas de Arsenal, aunque no fue el momento más recordado ya que el gol de Andrizzi quedará en la retina de todos los espectadores que se acercaron, y en gran número al estadio de Racing Club.


No hay mucho para destacar, salvo felicitar a un grupo de hombres que siempre luchó desde abajo para poder gritar campeón. A lo largo de toda la competición se enfrentó con rivales muy poderosos desde lo económico como fueron: River Plate, San Lorenzo y el América de México, equipo al que derrotó en la final.

Una copa que pese a estar devaluada, cada vez toma mayor relevancia debido a que otorga la posibilidad de viajar a Japón, y además, todos los conjuntos del país desean tenerla en su vitrina para enorgullecer al club.

Síntesis del partido

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán y Christian Díaz; Diego Villar, Andrés San Martín, Israel Damonte y Javier Yacuzzi; Alejandro Gómez; José Luis Calderón. DT: Gustavo Alfaro.

América: Guillermo Ochoa; José Castro, Duilio Davino, Ricardo Rojas y Oscar Rojas; Juan Carlos Silva, Alejandro Argüello y Germán Villa; Federico Insúa; Rodrigo López y Salvador Cabañas. DT: Daniel Brailovsky.

Gol en el primer tiempo: 17m. Cristian Díaz, en contra (América).

Goles en el segundo tiempo: 18m. Juan Carlos Silva (América) y 38m. Martín Andrizzi (Arsenal).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Leonardo Biagini por Javier Yacuzzi, 22m. Martín Andrizzi por Diego Villar, 24m. Ismael Rodríguez por Rodrigo López, 32m. Santiago Raymonda por Israel Damonte, 41m. Lucas Castromán por Oscar Rojas.

Incidencias en el segundo tiempo: A los 44m. fue expulsado Lucas Castromán.

Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia).

Estadio: Racing Club (local Arsenal).