Ola de rumores

| viernes, diciembre 28, 2007


Señores, el fútbol argentino se alimenta de rumores en cada receso, y esta no es la excepción.

El primero de nuestros rumores (le daríamos un 35% de veracidad) tiene que ver con uno de los dos equipos más importantes de la Argentina, el club atlético Boca Juniors ("Boquita", para sus fieles hinchas). Básicamente, habría trascendido (con tono a lo Marcelo Palacios) que la Juventus, de Italia, ofreció 15 millones de euros para llevarse el niño rebelde, Ever Banega, ahora en enero. Al parecer, las buenas actuaciones de este joven jugador, primero en la Selección Sub 20, y luego en la Copa Libertadores de América, atrayeron a los dirigentes italianos, siempre ávidos de adquirir nuevos talentos.

El segundo de nuestros rumores radica en las tierras de Avellaneda, más precisamente en el club con menos problemas dirigenciales (?) es decir, Independiente. Al parecer, el pase de Humberto Suazo al "Rojo", de gran campaña con el Colo Colo primero y de flojo presente en los Rayados de Monterrey, ya estaría casi concretado, y se haría en U$S 5.000.000. Vale aclarar que el Rojo todavía sigue en convocatoria de acreedores, y además está pagando el nuevo estadio. De donde sacan la plata, Dios lo dirá (?). Y también recordemos que el rechoncho Suazo viene de tener varios problemas de conducta con el técnico del Monterrey, por llegadas tardes a los entrenamientos o consecuentes desplantes. Igual es un gran jugador (?). El veredicto es: 75% de veracidad.

El tercero pero no menos importante de los rumores tiene que ver con el deshauciado Federico Lussenhof, quien no tendrá lugar en el Cholo´s Team modelo 2008, y es pretendido fervientemente por el legendario Claudio Úbeda, flamante entrenador que debuta (no con un pibe) para reforzar la zaga central del "Globito". Porcentaje de posibilidades de realizarse: 20%.

El último rumor tiene que ver con una de las revelaciones del campeonato, Leandro "levántate y anda" Lázzaro, quien se podría decir tiene un pie adentro del Estudiantes de LP de Néstor Sensini, que lo pidió especialmente luego de verlo en acción. El hombre que convirtió para el equipo de Lio Messi en el día de ayer, es pretendido por varios clubes, debido a su físico privilegiado de luchador greco-romano y su gran pegada; al parecer, esto atrajo a los dirigentes platenses quienes iniciaron las gestiones, las cuales estarían avanzadas. El porcentaje de veracidad: 42.5%.