Se terminó el Ramón-Gate

| jueves, noviembre 22, 2007


Finalmente, uno de los "pelados" más famosos en el fútbol argentino tomó la decisión de renovar su vínculo con el club San Lorenzo de Almagro, de cara a la próxima Libertadores 2008, y hasta fines de ese mismo año. Noticia sorpresiva si las hubo, luego de que en las últimas horas todos daban por descontado que la picardía y la alegría de "Shamón" iban a ir a parar a Núñez, y se iban a alejar del Bajo Flores.

Esta noticia puede verse desde 2 posturas:

* El valor del honor: en tiempos donde la palabra empeñada ya no vale ni $3, y donde uno hace y deshace sus dichos con la misma facilidad con la que tiende la ropa; donde equipos sin técnico van a buscar a técnicos trabajando; donde se rompen los contratos como si no significaran nada (Ru$$o). En tiempos como esto, gracias a Dios está un tipo como Ramón Díaz, que es fiel a las cosas que promete, y que si a Savino le aseguró que seguiría en la entidad azulgrana, así lo hará. Un ejemplo de vida.

* Lo que hace el dinero: las malas leguas aseguran que Ramón Díaz, en el día de ayer, ya había tomado su decisión. De ahí que, en los medios periodísticos, el ex técnico de River no hubiese querido decir ni "mu", y se limitara a mostrar su brillante sonrisa pícara ante las cámaras cuando se lo consultaba. Sin embargo, en la mañana del día que actualmente transitamos, Ramón recibió un llamado de un importante y famoso conductor televisivo y empresario en los últimos tiempos, que lo habría convencido de dejar estos jueguitos mediáticos, y le habría prometido el dinero que Ramón estuvo pijoteando (?) estos últimos meses con Savino. Al parecer, toda esta "indecisión" de Ramón venía a modo de infundir presión en los directivos de SL para lograr hacer el contrato por la plata que el riojano quería.

Elija su propia aventura, lector (?).