...La alegría de mi alma (?)

| miércoles, noviembre 21, 2007

RD: "¿ Para allá queda Núñez?"
MT: "¡ Chau chau chauuuuuuuu...!"
.
Está a punto de concretarse el tercer regreso del ahora riojano más famoso (?) al club que lo vió nacer.
Tras 6 años de una gestión que se encargó de tirar abajo todo el prestigio que cosechó River en 100 años, Aguilar se decidió a bajar sus pantalones ante el técnico que él mismo hizo salir por la puerta de atrás (siendo campeón).
Para esto, River deberá seguramente ceder ante las muchas exigencias de RD (?), algunas de las cuales hacen quedar a los pedidos que había hecho para San Lorenzo -que le traigan a Sorín, Solari, Ayala, Crespo (?)- como cosas lógicas.
A saber: Comprar al Malevo Ferreyra (otro que se fue por la puerta trasera de River), sumarle nafta a la disputa con San Lorenzo comprando a Silvera, a Ortiz (?), y además repatriar a los futbolistas de renombre internacional, Yepes, D'alessandro y Ledesma (!). Además, exigiría volver a contrar a sus hijos, Emiliano y Michael.
Y deshacerse de Tuzzio, Gerlo y Ahumada.
De esto corresponde decir que, pese a que parezca que la pelota ahora la tiene la dirigencia (en el caso de estar obligada sí o sí a cumplir todos los deseos de Ramón), la manija la sigue teniendo el DT.
Sigue siendo él quien decide, en el caso que no puedan darle todos los gustos que pidió, si acepta volver al club.
Y en el caso que cedan en todo, el riojano habrá cerrado una jugada magistral. Volver a River bajo sus pretensiones, dejar ante la opinión pública a Aguilar como un pollerudo (?) y -esto está por verse- devolverle la gloria a River con lo que mejor sabe hacer: Ganar.