Volver a empezar

| domingo, octubre 21, 2007

Después de mucho tiempo se puede volver a nombrar al tenis argentino como gran protagonista del deporte en el fin de semana. David Nalbandian volvió a levantar mucho su nivel en el Masters Series de Madrid, y logró sumar un titulo más en su carrera tras vencer a Roger Federer.

Comenzó el partido de forma adversa al caer 6 – 1 en el primer game. Sin embargo, pudo revertir la situación y ganar los dos siguientes capítulos para derrotar al actual número uno del mundo.

Vale destacar, que antes de llegar a la final también derrotó a Rafael Nadal y a Novak Djokovic dos de los grandes singlistas del presente del circuito ATP.

Hasta hace muy poco el ranking mundial había marcado un descenso en cuanto a los argentinos, ya que no están teniendo grandes actuaciones como mantenían hace un tiempo. Quizás, esta victoria incite al hombre de Unquillo para seguir entrenándose como lo hizo hasta ahora y obtener muchos trofeos más que lo depositen en una buena ubicación en la clasificación como él se lo merece.