Otra Sorpresa más y Van...

| domingo, octubre 07, 2007



y van varias, el primer batacazo llegó por parte de Los Pumas cuando vencieron a los locales en el partido inicial. Ahora, fue Francia quien sorprendió a todos al derrotar a los All Blacks que eran los grandes candidatos a quedarse con el título.

En los cuartos de final, y buscando el pasaje a la semifinal, donde ambos sabían que el rival sería nada más y nada menos que el último campeón del mundo: Inglaterra. Al comienzo, todo arrancó como era predecible. Nueva Zelanda tuvo una comienzo a toda maquina y obtuvo una gran diferencia de 13 – 0. Sin embargo, Les Bleus dejaron todo en el campo de juego con el único fin de no defraudar a todos sus hinchas que se acercaron al estadio, y en un gran número.

Luego, el encuentro se emparejó y el marcador mostró un 13 – 13, que hacía enfervorizar a todos los espectadores. Minutos más tarde, con un try de los neocelandeses el resultado se puso 18 – 13 a favor de los de negro. A pesar de ésto, los franceses pudieron llegar al in goal y concluir el ataque más festejado por los simpatizantes locales. El anotador decía 20 – 18, y todo el Millennium se tiñó de fiesta.

Ahora, está definida la priemra semifinal que será Francia - Inglaterra. En tanto, Sudafrica derrotó a Fiji 37 - 20, y se metió en la segunda semifinal y aguarda por el ganador de Argentina - Escocia.