Objetivo: Copa Libertadores

| lunes, octubre 29, 2007

Con esa única meta, todo parece indicar que Ramón Ángel Díaz prolongará su vinculo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En este momento y con el equipo muy lejos en el Torneo Apertura, toda la mente está puesta en el próximo semestre que tendrá un condimento especial para el conjunto de Boedo, ya que volverá a jugar una Copa Libertadores, certamen que hace mucho tiempo no lo disputa.

Además, este campeonato es una materia pendiente para todo el pueblo azulgrana debido a que nunca pudieron triunfar, y es el día de hoy que muchos clubes de la Argentina aprovechan la carencia de este logro para hacer cánticos en cada enfrentamiento.

Para intentar ganar lo que nunca se gano en el Bajo Flores, el "pelado" pidió un aumento en su salario y que se traigan los refuerzos que él solicite, que hasta el momento pueden llegar a ser cuatro.

Otro dato para destacar, es que el actual director técnico del último campeón ya ganó una edición de la Copa Libertadores en 1996, dirigiendo a River Plate, es decir, que ya tiene experiencia y conocimiento de lo que es un certamen internacional.