Investigan penalmente a los árbitros argentinos

| miércoles, octubre 31, 2007


"Un fiscal pidió que se analice la actuación de los jueces en los encuentros de Primera División del Torneo Apertura. Cree que se perjudicó a San Lorenzo e Independiente para beneficiar a otros tres equipos, entre ellos, Boca y River.
El fiscal en lo criminal federal Carlos Stornelli pidió que se realice una investigación penal para determinar si la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los árbitros de ese deporte favorecen a determinados equipos de primera división, confirmaron hoy fuentes tribunalicias.En un dictámen presentado ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, el fiscal pidió la apertura de un sumario y sugirió algunas "diligencias" tendientes al avance de la pesquisa.
Los denunciantes sostienen que los arbitrajes del torneo de primera división habrían perjudicado a San Lorenzo e Independiente para beneficiar a River Plate, Boca Juniors y Arsenal de Sarandí, este último "fundado y administrado por la familia del titular de la AFA", en referencia a Julio Humberto Grondona."
Mamita, qué tiempo libre que tiene esta gente. Habiendo tantos temas para realizar denuncias penales, mucho más importante que si un árbitro cobró tal o cual cosa, ¿por qué no hacen una denuncia para que aparezca Julio López? (?)

Bonus Track presidencial: