Con el sello argentino

| domingo, octubre 07, 2007

Barcelona sigue triunfando gracias a la zurda mágica de Lionel Messi, en está ocasión el equipo que sufrió su talento fue el Atlético de Madrid. El partido finalizó 3 – 0 con goles de la pulga, Deco y Xavi.

Una vez más el astro argentino tuvo una excepcional actuación, participó del primer tanto enviando el centro que luego fue el 1 – 0 parcial, gracias al oportunismo del portugués. Más adelante, el crack siguió dando cátedra de cómo se debe jugar al fútbol, y tras una muy buena pared con Ronaldinho sacó un zurdazo cruzado que derivó en el segundo grito de los hinchas catalanes. Para poner el moño a un encuentro que fue todo para el Barsa, Xavi concluyó el tercer y último gol.

Además, en el conjunto ganador estuvo Gabriel Milito de un buen desempeño, y en el rival estuvieron Mariano Pernía y Sergio Agüero que tuvo una tarde para el olvido a comparación de sus anteriores juegos.

En este momento, el rosarino es el goleador de la Liga Española con seis tantos y se afianza cada vez más en su equipo.

Sin lugar a dudas, este presente del delantero es más que favorable para Alfio Basile, quien hoy dará a conocer la nómina de jugadores para el duelo frente a la selección chilena que es dirigida por un conocido: Marcelo Bielsa.