Caranta y el Coco...

| martes, octubre 09, 2007

Sobre Caranta lo unico que quiero acotar es que al pobre le tocó al Coco Basile como seleccionador! un tipo que se fija en la actualidad diaria, mas que general... otro ejemplo además de JP Carrizo es ¡¡¡Denis!!! -el torneo pasado metio dos míseros goles y se perdió el 2-1 BAJO LOS PALOS Y EN LA LÍNEA que hubiera significado la victoria contra ese River que era un desastre (bue, el mismo River de ahora!)

Si fuera por el Coco hubiera convocado a Ricardo Rojas en el 2002 cuando hizo el gol de la vaselina a Abbondanzieri o a Hugo Guerra cuando hizo el gol con la nuca a River... Era obvio, tal como lo adelanté en la TV, el arquero que ganara el superclásico, sería convocado a la Selección.

Siguiendo el razonamiento de poner al que mejor esté en el día, es raro que Ariel Ortega no esté entre los convocados ya que fue figura!... ah... cierto, con Frizelme hace la excepción.

Palabras textuales: "no puedo convocar a Carrizo, ni a Crespo ni a Maxi Rodríguez porque no vienen jugando de titular en sus equipos, no tienen futbol encima".
A las 2 semanas, Riquelme convocado... GRACIAS COCO POR DARNOS DE COMER!!!