Se viene Namibia

| jueves, septiembre 20, 2007


Los Pumas jugarán el tercer partido del Mundial frente a Namibia el sábado a las 16 horas. El entrenador, Marcelo Loffreda, confirmó el equipo, en el cual habrá una mezcla entre titulares y suplentes.

La máxima duda, pasaba por el rosarino Todeschini quien finalmente integrará el plantel e ira al banco de suplentes. Corleto, Pichot y Ledesma serán titulares más allá de no haber practicado con normalidad durante la semana por sus respectivas lesiones.

Además, Hernández tiene un golpe en uno de sus cuadriceps que lo trae a mal traer, y gracias a ésto Felipe Contepomi será de la partida. El mellizo, volverá a jugar en la posición que más le gusta ya que los primeros encuentros los jugó como centro, y ésta no es su posición natural.

Otro dato importante, es el regreso de Longo y Nacho Fernández Lobbe al seleccionado nacional. El octavo no debutó en la Copa del Mundo ya que se lesionó en la entrada del calor previa al match contra Bélgica XV. En cambio, el ex – Liceo Naval, sufrió un golpe en la cabeza en el primer partido frente a Francia y debió abandonar el campo de juego para ser sustituido.

Los 15 titulares son: Roncero, Vernet Basualdo, Hasán, Albacete, I. Fernández Lobbe, Ostiglia, J. Fernández Lobbe y Leguizamón; Pichot y F. Contepomi; Agulla, Tiesi, M. Contepomi, Senillosa y Corleto. El banco de suplentes estará conformado por: Scelzo, Ledesma, Rimas Alvarez, Longo, N. Fernández Miranda, Todeschini y Serra.