Mucho más que Pumas

| sábado, septiembre 22, 2007


El seleccionado nacional, consiguió un gran paso para la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras obtener un categórico triunfo sobre Namibia por 63 – 3. Con este resultado, se sumó el punto bonus que ayuda al conjunto de Marcelo Loffreda para finalizar la primera fase en la posición más alta del grupo.

Gracias al buen nivel, y a la superioridad demostrada hasta el momento por los argentinos, se evitará enfrentar a Nueva Zelanda en la próxima etapa. Ahora, solo queda jugar con Irlanda, que fue derrotado por Francia, a quien Argentina le ganó en el encuentro inicial del mundial. El último match será el domingo 30 de septiembre.

Los tries argentinos fueron conquistados por: Roncero, Leguizamón en dos ocasiones, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi, Ignacio Corleto, Longo, Tiesi.

Además, el In Goal de Los Pumas permanece invicto en el certamen lo que indica la excelente tarea defensiva que se está llevando a cabo, y que no es un dato menor debido a que uno de los choques fue contra un candidato a obtener un titulo: Francia. El próximo capitulo, Irlanda...