Don Corleone 2

| miércoles, septiembre 26, 2007


Dos pesos pesados se juntaron en "La última palabra": Fernando Niembro (alias "la Chancha") y Eduardo López, presidente de Newells Old Boys de Rosario. El rosarino no suele hacer demasiadas apariciones en los medios, más que nada para proteger su privacidad (?) sin embargo, esta vez se animó al reportaje audaz, sagaz, mordaz (?) que debía hacerle Niembro...y que no le hizo. Fue sorprendente ver el miedo con que trataba el conductor del programa de Fox al tipo que maneja la timba en Rosario (entre otras cosas) y la displiscencia con que aceptaba lo que decía López. Entre otras cosas:

* Sobre la agresión a Marini: "Jamás tuve conocimiento de una agresión. Lo que trascendió fueron rumores, y eso se dice acá porque estamos a 300 km. No hubo invasión del vestuario. Yo sería el primero en repudiarlo. Lo pudo el hincha, no pudo soportar perder el clásico de local. Pero no tengo dudas de que será un gran DT, volverá a Newell''s y saldrá campeón".

* Habló de la situación actual del club: "No existen peleas entre barras ni gente que amedrenta. En lo económico está bien y en lo institucional firme, con una CD estable y un plantel importante. Falta conseguir 15 ó 16 puntos para alejarnos de la zona comprometida. Pero no hay ninguna posibilidad de descender".

* Finalmente se refirió a quién votará en las elecciones para Presidente de la AFA: "La conducción de la AFA está en buenas manos".