El caso Sessa

| sábado, mayo 05, 2007


Hay NOVEDADES EN EL CASO SESSA (?). Sí, esto definitivamente ya es cualquier cosa, pero lo importante es que salió la gente que tenía que salir a hablar.

Primero el ex arquero de River, Racing, Huracán de Corrientes, Estudiantes de la Plata, Las Palmas, Rosario Central, etc etc etc etc etc declaró a unos periodistas amigos (?) de la Plata lo siguiente:

"Salté a agarrar la pelota, se me fue la pierna y lo raspé" (por Palacio, casi tuerto)
"Yo nunca pensé en irme de Vélez, tengo 2 años más de contrato y pienso cumplirlos" (intentalo (?))
"Como salí adelante de otras situaciones parecidas, voy a volver a salir adelante" (sí, con los pies hacia adelante)

Para ser coherentes y lograr una unidad fortinera (?) en estos momentos tan difíciles, el Vicepresidente Tercero (que maneja los hilos desde una misteriosa licencia hace ya mucho tiempo) Raúl Gámez salió a declarar:

"De ninguna manera le vamos a rescindir el contrato a Gastón Sessa; la prensa salió a decir esas cosas y todo el mundo las tomó como verdaderas, pero en la Comisión Directiva nunca se barajó esa posibilidad. Hacerle eso sería condenar al muerto, y nosotros no vamos a crucificar a nadie" (no, a ustedes los van a crucificar si no hacen algo).
"Igualmente, Gastón pidió jugar hoy pero decidimos darle descanso hasta el final del campeonato"
"Él ya pidió ayuda"

Como vemos, el "show Sessa" nunca termina, y dará de comer a millones de programas de TV que nunca hablaron de fútbol, pero cuando pasa algo así, son Perfumo´s y Víctor Hugo´s (?) Qué pasara cuando Sessa quiera volver al arco velezano? Se encontrará con un cálido recibimiento como las últimas veces?