La Messimanía

| sábado, abril 21, 2007


Sabido es que los seguidores del buen fútbol siempre sienten predilección por jugadores como Lionel Messi, quien partido a partido demuestra que su repertorio de golazos es inacabable (ni qué hablar del último) y también es sabido que puede despertar fanatismo en ciertos hinchas, pero esta noticia trascendió los límites (?).

Con la intención de repetir la historia futbolística que alguna vez supo tener el mejor jugador de todos los tiempos, un hincha del Napoli (club que catapultó a Diego Armando Maradona como LO MÁS GRANDE futbolísticamente hablando) realizó una propuesta muy particular. El italiano que se apoda "NapolixMe" propone que cada hincha de su club abone la suma de 35 Euros con la intención de juntar más de 100 millones y traer a Lío Messi a la capital de la pizza (?). A cambio, los simpatizantes de esta institución recibirán un llavero, una bufanda y una remera (que, espera, sean abonadas por los patrocinadores del equipo). Este personaje decidió llamar todo esto la "Operación Messi al Nápoles".

A ver, a ver, a ver: si nosotros, bajo algún punto, pensamos que tenemos al público (y también al periodismo) más exagerado del globo terráqueo, al parecer los napolitanos nos superaron. No se le fue un poco la mano a este buen hombre?