Cuando de robar se trata

| lunes, marzo 26, 2007


Muchas historias hemos escuchado sobre jugadores que se retiran, y que por una módica suma, vuelven al ruedo solo por el dinero. Actitud reprochable para algunos, y elogiable para otros, pero lo de estos dos ex jugadores ya sobrepasa fronteras: el Turu Flores (multicampeón con el glorioso Vélez de la década del 90) y Matías Almeyda, integrantes del equipo de Showbol que capitaneaba Maradona, vuelven a la actividad futbolística en un club de Noruega, el Lyn. Al parecer, durante la visita del equipo de Showbol a ese país, ambos jugadores habrían quedado "encantados" con el lugar y, al recibir esta propuesta, no lo habrían dudado.

Está todo bárbaro, para muchos argentinos seguramente estos dos personajes sean extremadamente inteligentes y "vivos", como se suele decir, pero es realmente así?

En sus últimos pasos por las canchas de fútbol, estos 2 jugadores fueron más parecidos a 2 sombras que a otra cosa: Almeyda, en su fallido paso por Independiente, y luego por Quilmes (si mal no recuerdo), y el Turu por Independiente (al parecer tenían algo con los viejitos (?)) y Aldosivi (si mal no recuerdo nuevamente).

Vale la pena quedar como unos mercenarios por un par de dólares?