Solo un rumor (espero)

| jueves, noviembre 23, 2006

Hace algunos días en los pasillos del monumental, mas exactamente en la parte del estacionamiento interno, corrió el rumor de que tras una hipotética venta de Gonzalo Higuain al Real Madrid, el Club Atlético River Plate estaría pensando seriamente en incorporar al explosivo delantero del América de México, Claudio López, también conocido como “Piojo” “Lava Taper” “Vende Humo” y otros apodos que no vienen al caso nombrar.
López, repudiado por muchos hinchas del fútbol argentino (entre los cuales me incluyo), jugo en importantísimos (?) clubes europeos y americanos, a saber: Racing Club, Valencia, Lazio y el América de México, donde hoy día comparte plantel con “si no me convoca a la familia de Lavolpe le puede pasar algo…” Blanco, Nelson Cuevas y el fulero de Vuoso, entre otras figuras del fútbol.
El “piojo” ya estuvo cerca de incorporarse a River hace algunas temporadas, pero desgraciadamente (? + 10) no se dio.
Por ultimo, espero que la dirigencia del club de Núñez, no siga cometiendo los mismos errores de los últimos años, trayendo jugadores completamente acabados como en su momento Salas, Ortega, Gallardo, San Martin, etc.
En lo que a mi respecta, todavía estoy esperando los centros a la cabeza de Batistuta, Crespo u otro jugador en el evento deportivo disputado en Japón, el año 2002.