DESDE EL TABLON CON ALGO MAS

| miércoles, octubre 04, 2006


Ser hincha del fútbol en el interior del país no es fácil. A diario el habitante de la Capital Federal ó del conurbano tiene la posibilidad de ver a sus ídolos en vivo y en directo, compartir con ellos el estadio, un saludo, un autógrafo ó hasta dedicarle alguna puteada. En cambio desde acá nos tenemos que conformar con los que nos acerca la TV o las radios y de vez en cuando llegarnos hasta alguna ciudad cercana donde una vez al año viene nuestro equipo. No señor, ser hincha del fútbol en la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe no es tan fácil y debemos optimizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance (que gracias a la tecnología son cada vez más) para poder vivir esta pasión llamada FÚTBOL.
Una de las gratas cosas que nos regala la tecnología es internet y ésta a su vez nos regala los Blogs y más gratos son los que nos permiten hablar de nuestro amado deporte. Y para ello hace casi un año comencé a despuntar el vicio de periodista deportivo frustrado manteniendo uno que se llama "Desde El Tablon" y muestra la visión de un aficionado. Pero simultáneamente encontré casi por casualidad a Fútbol y Algo Más y me convertí casi en una fan que un día se decidió a mandar un mail para expresar sinceras felicitaciones.
Y tuve la suerte de que ese mail me fuera respondido y que Nico me ofrezca participar. Y aca estoy, presente en esta especie de hermandad futbolera, a más de quinientos kilómetros de distancia para tratar de darles mis opiniones que espero que apoyen ó refuten en sus comentarios. Esperemos que ese centro bien tirado por el "ocho mentiroso" que transita por esta cancha pueda ser conectado en forma eficaz y nos lleve a festejar un hermoso gol.
Desde Rafaela, Provincia de Santa Fe, Esteban.-