De Belluschis y Higueínes...

| lunes, octubre 09, 2006



Como ya saben (?) apenas pasa un hecho deportivo importante, como lo es el River - Boca reciente, lo que menos me interesa hacer es comentar el partido, si merecieron o no, si fue baile o no, si Gago y Palacio estuvieron solos y Belluschi e Higuaín no. Asi que la crónica se la dejamos a los demás medios de comunicación. Yo busco la nota color para divertirme un poco. (Cuando consiga laburo de periodista y me paguen y me pidan crónica lo hago sin chistar aclaro, jeje)

Muchos medios rotulan a Higuaín como figura del suplerclásico junto a Belluschi. Y la verdad asi pareciera ser a simple vista, uno clava dos goles, el otro los genera. De todas maneras traté de ver cual de los dos fue mas inteligente, mas maduro, mas figura en fin.

Pensando tal vez en las contras de cada uno mas que en las pro, pude llegar a una conclusión: La cuestión es que Higuain pecó en un par de oportunidades de goloso y perdió la oportunidad de convertir el cuarto gol en dos ocaciones. Apostó a la individualidad, por eso el jugador del partido para mi es sin dudas Belluschi. Pura solidaridad para con el equipo.

El tema es que recordé una nota del diario Olé al seguramente futuro presidente de la Nación (?) Mauricio Macri, donde declaraba que no lo quería a Belluschi y que Nery Cardozo era mejor que él.

Acá esta la nota del diario y quisiera saber que piensa en estas últimas horas Macri:

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1230170&fecha=20060708

La nota de la declaración de Cardozo como mejor jugador la perdí y ni ganas de buscarla.

NOTA: Aclaro que no atento (?) contra Nery. Es más, es un jugadorazo para mi y lo quiero mucho, y es un tipo muy humilde. Hasta me parece que en el futuro porque no pueda serlo, es un proyecto muy ambicioso. Incluso cuando eramos mas chicos yo jugué unos partiditos alla por Villa Hipódromo, Mendoza. UN CRACK EL PIBE. Nosotros teníamos 16 años y venía el chiquito de 12 y jugaba a la par nuestra. A la diferencia de edad EN ESA EDAD, el fisico es una ventaja imposible de acortar.

* Pido perdón por usar la foto del medio deportivo nacional, probablemente, más leído por internet, pero era la única foto de ambos.