Vergonha

| viernes, septiembre 29, 2006

Tenes un bife de chorizo en tu casa y te vas a comer panchos al centro… ay ay ay, como dice Ciro. Juan Ramón Fernández, ex jugador del Borussia Dortmund, fue sorprendido hace un par de noches por su mujer, arrimándole el bochin a otra del mismo género y posteriormente comiéndole la boca impunemente.
Mariana de Melo, de la misma camada de Tuzzio, todavía no puede salir de su asombro tras ver a su marido (ahora ex) con otra mujer; la verdad es que yo tampoco lo puedo creer… hay que ser goma eh, aparte de patadura sos un bobo bárbaro, mira el camión que tenes en tu casa y sin embargo te vas al autodromo a montar una moto Dion-Bouton con motor de 4 tiempos y una cilindrada de 350 cc… madre mia.
La vedette, que esta re dolida (?), afirmo que: “Esperé unos días y le dije que lo había visto, primero me negó todo pero después me confesó que no había estado sólo con una mujer sino con varias” Corte que este Juan Fernández es un flor de garca… posiblemente lo aprendió de Gallardo cuando estuvo en River… pero esto no fue lo único que dijo la victima, también se despacho con un par de bombas como ser: “Por confiar en él dejé pasar un montón de mentiras: me decía que concentraba todo el fin de semana y no era así”. Papi, espero que te estés comiendo, mínimo, a una Angelina Jolie, porque sino te mereces que te corten la garompa y te la pongan de gorro… por gil.
En estos momentos, esta chica esta sola en su casa, desconsolada, sin saber que hacer, esperando que alguien la rescate y le sacuda el felpudo… calculo que la cola debe ser larga, los primeros 5 son: Ameli, Veira, Gallardo, Ortega escabiado y Jairo Castillo (?).