Siamo Fuori

| sábado, septiembre 16, 2006


Un 16 de septiembre, pero del 2004, asumía como director técnico de la Selección argentina, tras la renuncia de Bielsa, José Néstor Pekerman y junto a el tambien asumían Tocalli, Villani, Tojo, Cufre, Scaloni, Cambiasso, Riquelme, Maxi Rodríguez, Leo Franco, Galletti y se consolidaban Burdisso, Coloccini, Milito, Palacio y Cruz... y eran limpiados categóricamente Lux, Demichelis, Chelito Delgado, Mariano González, Mauro Rosales, Milito II, D'alessandro, Kily González y Juan Sebastián Veron (en este caso, el jugador se borro solo en el 2002)
Los resultados mas importantes de la selección bajo su mando fueron: En las eliminatorias un 3 - 1 a Brasil, un 0-1 vs. Uruguay. En Copa Confederaciones un 2 - 2 contra Alemania, un 1-4 contra Brasil. En Amistosos un 2-3 contra Inglaterra y en el Mundial un 6-0 contra Serbia, un 2-1 contra México y nos volvimos a casa en cuartos perdiendo por penales contra Alemania, tras un empate en los 120 minutos 1-1...
Bielsa, el tiempo te dará la razón...

PD: ahhhh, casi me olvido... el mundial no lo gano ni Brasil del 70, ni Holanda del 74, ni Hungría de Puskas, ni Portugal de Eusebio... lo gano Italia de Luca Toni.
En este momento me gustaría ser un hombre religioso. "Todo termino señores, no hay escapatoria"